Problemas al restaurar con iCloud


Desde la salida de iOS 5 y ahora iOS 6, se puede restaurar nuestros dispositivos de Apple desde la nube con iCloud.

Por motivos de espacio, en mi computadora dejé de tener respaldo de mi iPad, por lo cual habilité hacer BackUp en iCloud.

Ayer, al actualizar de iOS 6 Beta a iOS 6, tuve que hacer una instalación limpia. Todo bien hasta cuando di en la opción de “Restaurar desde iCloud”

Me aparecía el siguiente mensaje:

could not sign in apple ID couldn’t be created because of a server error.

Después de romperme mucho la cabeza, lo googlé y encontré la siguiente entrada en los foros de Apple: liga aquí.

Y es simplemente sencillo:

1) Accesar a http://appleid.apple.com/

2) Iniciar sesión con nuestra cuenta iCloud

3) Actualizar un nuevo password, pregunta secreta y fecha de nacimiento

Y ¡listo!

Pude realizar con éxito mi restauración.

Espero esto les ayude al igual que lo hizo para mi

Responder

