fe


Hay dias, en que no encontramos la salida. Nuestro mundo se cierra y solo vemos oscuridad.

Hoy es un dia de esos para mi; donde trato con desesperación, encontrar una solución rápida y eficaz a mis problemas.

Pero no existe tal metodo, al menos por el camino del bién. La única solución es hacer caso siempre a lo que nos dicen: “no compres esto, no agarres esto, paga eso, paga aquello”.

Las causas de los problemas es lo que debemos evitar, las negligencias y todo aquello que nos puede llevar a tener problemas.

Y no solo del ambito financiero, si no de toda nuestra forma de vivir y hacer las cosas.

Hoy me encuentro en un pequeño bache. Tiene remedio si hago las cosas como las debo de hacer…

Pero para esto, necesito fe. Que es la fe? Para mi es… Creer en algo superior a nosotros, que nos puede ayudar siempre y cuando cumplamos con nuestro cometidos… Eso para mi es la fe.

Hoy debo tener fe en que puedo salir de mis problemas haciendo bien las cosas y creeyendo que puedo hacerlas teniendo fe.

A echarle ganas

🙂

Responder

