Error 800c013e


He estado teniendo problemas con mi PC, al parecer todo fue por culpa de la saturación de archivos que tenia en los 2 HDD.

La solución para eso fue simple: borrar viejas series y todo aquello que no necesitaba más. (Esta tarea aun continua)

Y entre esa problemática, se me trababa la pc.. se reiniciaba y de un derrepente, la sesión a Windows Live Messenger con mi ID personal, dejo de entrar.

Podia entrar con cualquier otro, menos con el que importaba… Entraba desde mi BlackBerry y chateaba desde ahi… hasta hoy

Encontré este post que la verdad me fue de gran útilidad y solo pondre las instrucciones en 3 renglones.

 

1.- Cerrar Windows Live Messenger.

2.- Entrar a estos 2 directorios: C: \ Users \ SuNombreDeUsuario \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows Live Contacts  y  C: \ Users \ SuNombreDeUsuario \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows Live

3.- Borrar todo el contenido que se pueda encontrar aquí y listo!

Ya se podra iniciar Sesión.

 

A mi me funcionó y espero que a ustedes también

Un Comentario

  1. NOELIA

    tengo el mismo problema, solo que cuando intento seguir tus pasos, en mi C: solo tengo documentos and setting, y windows. Me figura que hay un archivo oculto pero no logro hacerlo visible. Alguna ayudita?
    Gracias
    Noe

Responder

