Microsoft deja sin Messenger a Cuba


Después de leer esta nota, me encuentro anonadado puesto que, a lo que yo sabia, la mensajeria de Microsoft viene incluido en el registro de tu correo además de utilizar los productos que MS te VENDE.

Sencillamente se me hace absurda esta medida, puesto que creo que muuuchos usuarios de este país deben utilizar MS Windows ( la versión que sea ), y tomando esta medida tan capitalista.. creo que caen en un enorme error.

OS como Linux, MacOs creo que tendran mayor auge en estos paises ( porque dudo que sigan comprando PC o laptop con MS Windows)

En fin, veamos que sucede.

 

Ana behibek HF

Responder

