Desbloquear Samsung SGH-A117 de AT&T


Me prestaron un Samsung SGH-A117 de AT&T, y buscando códigos de desbloqueo encontré varios posts con un código.

IMG00140

Lo intenté y lo intenté pero hasta ahorita en la traducción me di cuenta que algo me fallaba; asi que decidí traducirlo para aquellos que hablen el español y tengan un celular de estos.

Primero, debes introducir un CHIP GSM de otra compañía ( por supuesto, q no sea AT&T).

Prendemos el celular, aparecerá una pantalla indicando error de chip y después escribimos NADA MAS los códigos que les pondré:

1) *2767*3855# [ esperar hasta 10 segs para que el celular se reinicie solo ]

2) Cuando aparezca la pantalla de error nuevamente, escribimos: *7465625*638*00000000*00000000#

(son 8 CEROS)

3) Después, poner lo siguiente: #7465625*638*00000000# (8 ceros)

4) Al terminar, poner *#7465625# y aparecerá un menú, donde TODO debe decir Desactivado o Unlocked.

Introducir otro chip o simplemente apagar y prenderlo y aparecerá la ventana de su Operador 😛

Suerte =) y cualquier duda háganmela saber.

IMG00141

  1. justo

    La instruccion antererior funcionó, pero quiero usar este telefono en mi pais que opera la banda 1800, y entiendo que este es de dos bandas y las dos que tiene no coincide con mi operador, deseo saber si hay solución a esto, agradecería toda ayuda

    • dani882

      Quisiera saber lo mismo que justo alguien me puede ayudar a desbloquear el Quad-Band de este telefono?

      Dicen que los Dual-Band en realidad son de 4 pero los otros 2 estan Bloqueados…alguna ayuda??

  2. Santiago

    A pesar de estar publicado hace un año! sigue sirviendo a la comunidad. Acabo de cambiar mi chip y funciono de marravilla. Muchas gracias por el aporte

  3. everardo luis

    Hola muchos saludos, ya hice todo eso para liberar un sansung sgh- a 117, ahora puedo entrar con otra targeta sim, cuando enciendo el telefono me pide el pin se lo introduzco y puedo entrar al telefono y en la configuracion dice que la red está desbloqueada pero cuando intento usar el telefono para llamar o algo así me pone “sin red”, y no se pq pq hice todo como lo decía paso a paso.
    muchas gracias
    Salu2

  4. JUAN

    Hola, ya hice lo que me pones aca, pero quiero que funcione con la operadora Digitel de Venezuela, pero solo me deja emitir llamadas de emergencia

  5. jj dangerous

    estoy tratando de desbloquear mi samsung A117 pero al ingresar el primer codigo *2767*3855# me marca lo siguiente en pantalla *2767* – – – , te comento que le quite la tarjeta sim de movistar y le puse una de telcel , soy de mexico , ojala y me puedas ayudar … saludos

  6. JORGE ARTURO GARCIA GARCIA

    hola carnal nesecito que me eches la mano necesito liberar este cel samsung sgh a 167 at&t intente con esos pasos pero no se pudo tiene bloqueado la red.. mi imei es 011897006901900 te agradeceria muchoo…de ante mano graciass..

    • alina

      hola Jorge, finalmente encontraste como liberar tu samsung sgh a167?
      Yo busco por todos lados y no encuentro los codigos para este modelo. por favor, si los tienes podrias indicarme como hacer?
      mil gracias de antemano

  7. Christian Morales

    Yo soy de Colombia y me gustaria saber como hago para pasarla con Movistar, Tigo y Comcel, hise todo bn pero despues que hice elsegundo paso no me dejaba ni escribir los codigos solo me salia el error . Le agradeceria infinitamnte la ayuda

  8. Jd Ax CHd

    UNA VES QUE COLOCO EL PASO 2 AHE SE QUEDA Y NO ME DEJA INGRESAR LOS SIG CODIGO COMO QUE NO PERMITE QUE SIGA INGRESANDO LOS CODIGO Y LE PESIONO LA TECLA PARA COLGAR Y YA ME DEJA PERO UNA VEX QUE COLOGO LOS CODIGOS QUE SIGUEN NO REALIZAN NADA ..?? AYUDA

  9. omar

    saludos por favor segui todos los pasos para debloquear mi sansumg pero al final no me aviso de que estaba desbloqueado sera que ya lo esta ayundenme por favor gracias

  10. gustavo sigil vilca

    muy buen aporte gracias y si me funciono, pero un favor dime como puedo activar el java y sacar los candados de los demas juegos, ayudame te lo agradeceria mucho mas

Responder

