Gatchaman Comando G Fuerza G!!!


 

Esta semana no estuve en humor, y creo que tampoco tema para escribir en mi blog.

Han sucedido cosas que pues me tienen muy pasivo, sin animo y sobre todo, sin ganas de salir o hacer cosas como las que hacia antes.

Indagando en la web de Darkville, he encontrado una infinidad de series y anime que la verdad me tienen muy satisfecho. Actualmente estoy viendo la serie de Californication de David Duchovny ( quien fuese el Agente Fox Mulder en la súper exitosa serie X-files ), y la verdad me ha gustado.. un escritor que sigue enamorado de su ex pero se echa a la primera que se liga y eso le causa un problemilla que involucra el prometido de su ex jeje.. bastante recomendable.

En charlas con los de mi generación, siempre hablamos de Robotech/Macross, Astroboy y todas aquellas series que veiamos de niños y ayer en la noche encontré una que nos fascinaba: Fuerza G!!. La verdad estoy emocionado ya que esta serie me gustaba mucho jeje. apenas se han descargado unos cuantos capítulos pero la veré toda ya que termine de descargarse.

 

gatchaman9402

Hoy es domingo y es el día del Padre, veré que le regalaré a mi papi 🙂

  1. jpguz

    llegue a ver ese comic pero no lo pude comprar por agotado ( mi rancho ta muy chikito ) solo vi donde leono envejece y tigrillo lo sustituye.

    entonces no distanciamos mucho en edad! ;D

Responder

