30 de Abril, “Dia del Niño”


Hace años en este dia hubiera estado corriendo, gritando, jugando o tal vez tranquilo ( yo de niño era muy tranquilo, creo aun serlo ). Ahora estoy preocupado, angustiado y pienso en otras cosas.

Si cuando creiamos que madurar era lo mejor, creo que las responsabilidades cambian y suele complicarse la vida y eso, que apenas tengo 24 y estoy soltero.. en fin que cosas!!

Tenia mucho tiempo sin escribir en blog, muchisimo tiempo.. iré agregando los post que he tenido en otros blogs para dejar todo en un solo.

Tengo muchas cosas que contar, que escribir.. fracasos, llantos, alegrias.. en fin, de todo.

Pero hoy solo me dedico a escribir lo que siento ahorita y es… no se… hoy me di cuenta que mi papá ya esta contando conmigo para hacerme cargo del negocio y eso me da alegria, ver que puedo ser ya un digno sustituto a su cargo, nunca podre igualarlo, pero espero hacer un buen trabajo ( ya que toda mi vida dependeré de esto jeje ).

Me siento feliz, al escribir esto y al pensar en esa personita que he conocido por 3 largos años… ya escribiré de la otra que me traia de un ala pero me la cortó.. jeje

  1. Oliver

    Hay juampis! Desde que yo te conocí has sido un niño, asi que no me vengas con que ya no lo eres. Hay quienes dejan de ser lo que eran antes por encajar en una sociedad que está igual de muerta que sus individuos, y hay quienes sabemos encajar en la sociedad sin morirnos! Esos somos nosotros! FELIZ DIA DEL NIÑO! Luego te doy tu regalito 😉

  2. Edgar

    Siempre has sido digno de muchas cosas wi.
    Y uno deja de ser niño cuando su corazon deja de serlo asi que Felix dia aun que hoy ya no es 30 xD.
    Y esa ala que te cortaron creo que fue por que lo permitiste pero uno nunca sabe… lo bueno es que encontraste a otra que te da esa ala perdida.
    Saludos

Responder

