Habla el Corazón


En realidad yo dudo tanto de ti, Por ma­s que intento no me dejo llevar Pruebo tu amor Y me siento fatal, Pero yo te quiero Bien o mal.

Habla el corazón que no sabe mentir
Habla el corazón a todas horas de tí Oigo cosas bonitas
Y presto atención habla el corazón y yo escucho su voz.

A veces pienso
Qua no hay nada que hacer
Que tu y que yo tenemos poco que ver.
Pero al final
Habla mi corazón dice que te quiero
oyelo…

Habla el corazón que no sabe mentir
Habla el corazón a todas horas de tí Oigo cosas bonitas
Y presto atención habla el corazón y yo escucho su voz.

Oigo las voces
Que hablan de ti
Yo no te quiero
Y ellas dicen que si.
Soy obediente
Se que tienen razón Dejo que hable
Mi corazón
Habla el corazón que no sabe mentir
Habla el corazón a todas horas de tí Oigo cosas bonitas
Y presto atención habla el corazón yo escucho su voz.

Habla el corazón que no sabe mentir
Habla el corazón a todas horas de tí Oigo cosas bonitas
Y presto atención habla el corazón yo escucho su voz.

Escuchando Roxette – Habla el corazón , me siento Enamorado

Responder

