Regreso a Casa


Pues voy regresando de estar 4 dias de “Capacitación” en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Me la pase MUUY bien, mejor que otros años: y como comentaba con Rubi.. nos faltó tiempo pq nos la estabamos pasando muy bien entre amigos.. y amigos de verdad… 😀 , aunque hubo un pequeño incidente pero se pudo manejar y veremos que pasa, pero de ahi en fuera… todo muy bien.
Esta vez no pude ir al Bar.Rio o Barroco, pero fuimos a El Zocalo, un lugar que parece una plaza comercial, solo que no hay negocios.. si no bares o mini antros.. visitamos 2, Manau’s y Dragonfly; en donde este último fue mi perdición en alcohol jejeje ni pxxx

Estoy escribiendo a 2 horas de llegar y parece que traigo infección de garganta jeje oooh dios mio.. haber que tal se pone mas tarde o si no, pues a descansar jaja

Niña: ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar y conmigo tu vas a estar! tururu! no deje de pensar ningun dia en ti y tu lo sabes… hasta te marque jeje…

Iré subiendo fotos según me las vayan pasando pq yo no lleve mi camara por lo mismo ( andar de pdo ) jeje

Escuchando La Arrolladora Banda El Limón – Se les pelo Baltazar , me siento Cansado

Responder

