Seria Hoy


Seria hoy 31536000 segundos
Seria hoy 525600 minutos
Seria hoy 8760 horas
Seria hoy 365 dias
Seria hoy 48 semanas
Seria hoy 12 meses
Seria hoy 1 año

Seria hoy cuando nos preguntaron si eramos novios y tu contestaste que aun no te lo habia preguntado
Seria hoy cuando comenzamos la aventura de:

de amarte
de sentirte
de adorarte
de besarte
de ser tuyo
de estar a tu lado
de ser todo lo que tu quisiera que fuera…

pero solo puedo decir
que fue la mitad de todo lo antes mencionado:
no fueron tantos segundos, tantos minutos
tantas horas, tantos dias, tantas semanas, tantos meses
y solo 1 año…

SERIA HOY EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, EL CONCRETAR EL PRIMER AÑO

pero lo estoy diciendo SERIA.. no existe..

Aun asi, GRACIAS por el tiempo que estuviste conmigo, no por el que me amaste, pq solo eso tu lo sabes, pero GRACIAS pq aprendí mucho de lo q paso

SI, morí. NO soy el mismo, mataste una gran parte de mi. Pero no importa, estoy de pie y listo para continuar. Vives en mi corazón y vivirás por siempre hasta el último suspiro de vida que exale de mi.

GRACIAS LILIAN, TE AMARË POR SIEMPRE

MIS IMPULSOS SOBRE TI
(Alex Syntek)

————————————————————————————————————————

Yo te amo mas que a nadie….
Voy tratando de cambiar
mis impulsos sobre ti
y no voy a permitir
que mi traicione el corazón
voy tratando de entregar
para hacerte mas feliz
no podría continuar
si no te tuviera aquí

Y alejarme,
significa un suicidio
yo te amo mas que a nadie
y sin ti
jamás viviré……….

Todo cambia de color
cuando estas cerca de mi
porque llenas mi interior
y me arrancas el amor
no quisiera ni pensar
lo que mi podría pasar
si intentaras terminar
para mi no hay nadie mas…….
Y alejarme,
significa un suicidio
yo te amo mas que a nadie
y sin ti
jamás viviré……….
Y alejarme,
significa un suicidio
yo te amo mas que a nadie
y sin ti
jamás viviré……….
Voy tratando de cambiar
mis impulsos sobre ti (bis)

Voy tratando de cambiar
mis impulsos sobre ti (bis)…

Escuchando RBD – Sálvame , me siento Inspirado

Responder

