Coincidencias


Este fin de semana me cayo de golpe este pensamiento:

– El jueves fué la bienvenida de la escuela y volvimos a hablarnos ( ya al menos nos decimos hola ) … hace un año empezamos a conocernos mas en esa fiesta. Ese dia llegue a mi casa a las 4 y me dormi a las 5 30…

– El viernes fué la fiesta de Elba, aun que no estuve buen rato ( como el año pasado ) llegue a la misma hora que el año pasado.. a las 6 30 am.

Justamente tenia 1 año que no tenia 2 dias continuos de llegar asi de tarde a mi casa…

casualidad o coincidencia?? :p

Escuchando RBD – Solo quedate en silencio , me siento Cansado

Responder

