Mudando la piel del alma


Hoy saque mis cosas del depa donde vivia.

Me invadio una nostalgia enorme, casi me rompí a llorar. Fue mi cuna de amor, de amistad, de alegria por un tiempo; al menos, por eso me habia ido a vivir ahi. 1 año, 2 años y estabamos fuera, estariamos juntos y viviriamos juntos. Muchas ilusiones y sueños que ahora los veo como arena que se la lleva el viento…

Mi mente no acepta se olvido de todo eso, como dejo que eso muriera, se que no fui un santo, pero no hice nada para obtener eso. Hay peores, de los cuales apoye y di entendimiento de sus actos, pero resullto que soy peor yo, al existir perdón hacia ellos.

Con todo esto me voy, lejos, demasiado lejos

No soporto

No soporto verte

No puedo verte

Muero al verte

Mi corazón te llama, pero mi mente me dice que NO.

Y debo obedecer a mi mente.. a mi razón…

Amig s: contados con una mano, saben quien son, gracias por su apoyo. No dejarán de saber de mi.

Enemig s: no creo tener, pero si alguno hay, te estimo por estar ahi.

Familia: Siempre estan ahi, que puedo decir??

Es un adios algo muerto, pq estoy muerto. Morí, no soy el mismo

soy alguien que busca ser mejor.

Gracias y que Dios los bendiga a todos.

Escuchando no quiero escuchar nada , me siento Melancólico

Responder

