Mucho tiempo


No habia escrito, ¿ porqué?. No lo sé.
No me he encontrado en esas situaciones cataclísticas en las cuales solo me dedicaba a deprimirme y llorar. Al parecer he podido avanzar un poco más. No del todo; porque como dice por ahi.. “no todo es para siempre, pero siempre es para todo“… Dejar atrás algo cuesta, no económicamente ni materialmente, pero si espiritual, física y emocionalmente. Emocionalmente pues porque es lo primero de lo cual sufres al vivir una experiencia así.. Físicamente pq mente no deja descansar al cuerpo y comienza un desgaste enorme ( he perdido alrededor de 10 kilos en este mes… ) Espiritualmente pq si mente, emociones y cuerpo no estan coordinados, mucho menos nuestro espiritu.

No estoy feliz, del todo, pero si me siento mas tranquilo. No hay mal que por bien no venga. Eso me dijeron y eso tengo que regirme. Y es cierto.. en verdad es cierto.. ya me ha tocado.

Solo tengo que creer nuevamente y dejar que el tiempo cure todo.

Escuchando Pepe Aguilar y Tiziano Ferro – Mi Credo

Responder

