Soy un Guzmán


En el fúneral de un tio muy querido por mi papá y por nosotros, uno de mios tios ( pocos como él ) nos dijo un chiste a los Guzmán:

Dijo él: “Los Guzmán son: Necios, Tercos, Mulas, Marros, Martillos !!!.
Claro que todos nos echamos las carcajadas de nuestra vida, a pesar de haber sufrido una gran pérdida. Pero por qué nos reimos?

Pues por que simplemente, nos dijo como somos en la Familia Guzmán Pinacho y descendientes.

Lamentablemente, hoy digo que esto es cierto. Me he aferrado tanto a ciertas cosas en mi vida que ahorita digo: “Dios mio.. yo hice esas pendejadas?” y perdonen la expresión, pero es que es cierto!!
Enojarme pq no me dio un abrazo!!! que tal? y como quiero que me quiera ahorita, si la llene y la harte de tantas cosas.. No, no y NO!!

Defectos de caracter, hay que quitarlos…

No puedo dejar de ser un Guzmán, pero si debo de dejar de ser un necio.

Escuchando Dj Tiësto – Obsession , me siento Apenado

Responder

