Por que??


No entiendo, por que?!

Por que decias que aun era correspondido?!
Por que decias que sentias algo por mi?!
Si al otro dia te veo con otro
Por que decias que no buscabas otra relación, si no tiempo para ti?!
Si a la semana estas buscando a otro
Por que decias que no habia otro hombre?!
Si te vieron con uno y yo te vi con otro después…
Por que estoy pagando algo que yo no hice?!
Si él te hizo un daño que yo no te lo hice…
Por que dices que estas harta de mi?!
Si todo lo que hice fue decirte cuanto te quiero y cuanto te amo…
Porque me mentiste?!
ahora se la verdad, se la verdad pq odias a mi amiga…

No soy un santo, no soy un carita, no soy el mejor

pero sé que es lo que te gusta y se que te hace feliz.

Escogiste tu camino, y cuando caigas… estaré ahi para levantarte

Te amo demasiado, pero optaste por hacerme a un lado…
Respetaré tu decisión y algún dia, valorarás lo que dejaste ir…

Escuchando Benny Ibarra y Miguel Bosé – Si puedo volverte a ver , me siento Pensativo

Responder

