Pensamiento de un Muerto Enamorado


Descepcionado.
Engañado.
Burlando.
Destrozado.

Asi me siento.
Quiero llorar,
Quiero explotar
pero tengo que sacar fuerzas.
Animo JP!!
Asi como te enamoraste de ella, debes olvidarla,
ella NUNCA fue tuya
y tu ahora lo sabes.
Hiciste planes que ahora
son meras fantasias
ya NO eres parte de ella
NO TE AMA!!
NO TE VALORA!!
ella desea a alguien más…
alguien más que puede hacerla feliz
y darle lo que tu no pudiste…
TIENES que dejarla ir.
Aun que tu corazón se rompe, lo sé,
lo siento.
Me ahogo y suspiro.
Pero no puedes depender de ella
para siempre, por más que lo añores
y lo desees.
Yo se que quieres ver esa sonrisa
a diario, a cada momento, a cada segundo
pero ahora, esa sonrisa ya no es para ti
Ahora, solo son recuerdos impregnados
como fotografias en tu mente. Como debe ser,
asi solamente puedes conservarla; no hay de otra manera.YA NO!!

Te ilusionaste y te creiste….
fuiste un tonto, te entregaste de nuevo..
dijiste qye ya no lo harias…
pero fue imposible evitarlo, es fácil
enamorarse de ella. Pq ella es asi.

Ahora solo la debes dejar ir, desearle lo mejor y no voltear… no voltear…

Escuchando Roberto Jordan y Claudio Yarto – Hazme una señal , me siento Triste

Responder

