Phuking Windows


Por cuestiones raras del destino, cuando adquirì mi PC fui h4×0r3ad0 cuando me conecte a Internet, aun haciendo las actualizaciones que tenia que ser, fui atacado y utilizado como parte de una botnet.. instale el SP2 pero me seguia apareciendo un problema con servicesnt.exe y ahora tengo un problema grabe con Explorer.exe… lo cual me va a llevar a repara Windows XP…
Por eso tuve la necesidad de andar en SuSe 9.2 Pro, que ganas no me dan a emigrar a este OS pero por la cuestión del uso de aplicaciones de Windows.. no lo hago.. dammit!!!

Escuchando Antoine Clamaran & Daniel Desnoyers – Tandem , me siento Enojado

Responder

