CEO's


Leeyendo a la pequeña paradigma, hace unos cuantos minutos estaba platicando con el CEO de una compañia refresquera de recién introducción en el mercado latinoamericano, y me di cuenta el nivel de este tipo de personas:

siempre tenemos la idea de que son unas personas avaras, celosas de su trabajo y con tiempo ultraagendado que no tienen un espacio para ti.

pero esta idea cambio en mi total y radicalmente.
Soy el presidente del comité organizador del Primer Foro de mi Escuela: Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima. Foro MK2.04.
Pues este CEO, una persona a quien puedo definir como “alivianado”, además de regalarnos su ponencia, va a pagar su boleto de avión y hospeda; lo hace pq me dice que esta al tanto de los presupuestos d las universidades y nos quiere ahorrar ese costo, que la verdad, estoy dispuesto a hacer y lo haré :P, ya que nos esta patrocinando mucho y su ponencia es valiosa para nosotros, asi como todas las demás. El humanismo y sentido de ayuda al projimo son los conceptos que me deja esta persona. No puedo esperar para conocerlo y platicar un poco con él 🙂

Por cierto, adios a winamp

Escuchando radio.blog: The Doors – Light My Fire , me siento Alegre

Deja un comentario