Dragostea Din Tei


He andado muuuuuuuuuy atareado:

– escuela > foro mk2.04 > examenes y trabajos – trabajo – my girlfriend 🙂 – la feria de colima 😛

y pues he descuidado mi blog, asi que escribiré cuando tenga tiempo y algo interesante…

En dias pasados, visitando night4u.com página social de GDL, en su sección de Música encontre esto:
O-Zone – Dragostea Din Tei Descripción: Otra de las canciones que más van a sonaron este verano en europa y tambien aqui en mexico es esta de los rumanos O-Zone. Versión: Tamaño del archivo: 0 bytes Agregado el: 15-Oct-2004 Descargas: 143 Valoración: 7 (2 Votos)

Y dije: “mm bueno, aguanta la rolita“. Segui escuchandola como cualquier rola nueva. Entonces riddle me recomendo el links de un video; pues que lo bajo y la neta, me cague de la risa. Es un clip que hicieron 3 weyes con la rola de o-zone y la neta rula, lo sigo viendo y me cago de la risa. Si alguien quiere verlo la liga esta aqui

También ya agregué mas rolas a mi Radio.Blog y ahi esta la de O-Zone =P. si quieren que suba alguna rola mandenmela por gmail.com“>gmail.

Escuchando Mi música\elektro\O-Zone – Dragostea Din Tei.mp3 , me siento Crudo

Responder

