grrrr


o sé que pedo?!?

pero quiero poner slackware 10 en mi maquina, y no puedo grrrr
problemas con lilo y con X ( digo, al menos para conectarme a inet a través de slack y preguntar sobre lilo ) pero ni asi grrrrrrrrr

instale debian, y pues en lilo me pone tooodas mis particiones, al menos asi puedo entrar a win xp, pero no me corre las X ni la conexión a internet q pk no reconoce el modem

aaaaaaaaah ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

Escuchando Rammstein-Reise_Reise-RETAIL-2004-ESC6-rammstein-amerika-esc.mp3 , me siento Estresado

Responder

