The Return of the Jedi.


espués de casi 1 mes sin escribir, he vuelto
a mi weblog.

Ya tengo un buen de dominios:

– tiesto.ws – uberpblo.com – guzmansanchez.com – mk204.com – gotmkt.com – pblo.com.mx – emkt.com.mx

juar, de los cuales pretendo hacer :

– tiesto.ws: un rabio.blog de la música electrónica mas chingona – uberpblo.com: mmmh vhost para IRC, en URL posiblemente algun redirect a este blog – guzmansanchez.com: crear un vhost juanpablo.guzmansanchez.com para mi curriculum vitae en linea. – mk204.com: el Foro de mi Escuela – gotmkt.com: e-zine de mi escuela con artículos sobre mkt – pblo.com.mx: dominio redirect de este weblog – emkt.com.mx: para mi escuela o mi consultoria [ a futuro ]

Ya casi cumplo un mes con Lilian, el cual ha sido maravilloso, único e innolvidable. Ella es quien he buscado y esperado por mucho tiempo.. ( 2 años y medio desde que anduve con Mariana). Me dijeron que esperara y asi lo hice, asi que ahora gozo de una excelente novia y muy buen tiempo con ella. Lilian te amo.

Hay muchas cosas que contar, pero lo haré poco a poco

😛

Escuchando Babylon Zoo – Spaceman , me siento X

Responder

